Normal de Cuautitlán Izcalli

Normal de Cuautitlán Izcalli

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Padres de Familia

Bienvenidos a la comunidad familiar de la ENCI

La riqueza más grande de un país es su población y el de una familia sus hijos(as). La ENCI promueve a través de sus programas educativos una formación integral del futuro docente.

En la ENCI tenemos un doble compromiso con la sociedad mexiquense y en particular con las familias de nuestros estudiantes: formar con calidad a profesionales de la educación y ofrecer a nuestros alumnos un servicio educativo de calidad para su desarrollo profesional. Alumnos mejor preparados para que tengan éxito en su profesión y favorezcan el desarrollo social y económico de las comunidades en las que se desempeñan. Si tus hijos tienen éxito, tenemos éxito nosotros y son favorecidos sus alumnos(as) y las familias de ellos.

La ENCI les garantiza un servicio de calidad, estamos certificados en nuestros procesos administrativos y evaluados con la máxima calificación en sus procesos académicos, por los Comités Interinstitucionales de Educación Superior (CIEES), porque contamos con una gran infraestructura administrativa y académica que ponemos al servicio de la formación integral de los futuros profesores de nuestra entidad.

Les exhortamos a convivir con la comunidad ENCI, en donde compartimos la corresponsabilidad de formar un docente honesto, responsable, líder de la transformación social, emprendedor, innovador educativo y comprometido con su propia superación.

A través de esta página, la ENCI les brinda información acerca de las actividades que tiene preparadas para los padres y ofrece además material que sirva como apoyo para lograr una mejor convivencia con los miembros de su familia.